REC son las siglas de Red de Empresarios de Cartagena.
Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que en un principio no tenemos nada que ver a simple vista, ¿Qué tiene que ver un taller mecánico con una cafetería?¿Y una peluquería con un servicio de desayunos a domicilio?¿Y una organizadora de eventos con una empresa de talleres y cursos? Y así podríamos seguir pensando y repensando la cantidad de diferencias que tienen cada uno de nuestros negocios, pero esta publicación no va de eso. Va de unir, de ser red, de compartir e intercambiar.
Por eso hoy queremos contaros lo que significa ser REC para nosotras:
Significa ser creativas, flexibles, tener pasión por nuestro trabajo, amar nuestra empresa y cada cosa que hacemos, saber que compartir es sumar y no dividir, ser REC es innovar, evolucionar, cambiar, mejorar, hacer que otras personas se sientan mejor después de una charla o taller, contagiar ilusión y pasión, ser todo lo felices que podamos y un poquito más. También es cuidarnos por dentro y por fuera, cuidar nuestro entorno, a quien está cerca y quien está un poquito lejos.
Por supuesto significa querer a Cartagena y su comarca, a sus gentes, sus tradiciones, verla prosperar y aportar tu granito de arena para que siga siendo la ciudad bella y emblemática que es. Que sus ciudadanos tengan servicios de calidad cercanos, con profesionales formados y en constante formación.