¿Qué significa ser REC?


rec1

REC son las siglas de Red de Empresarios de Cartagena.

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que en un principio no tenemos nada que ver a simple vista, ¿Qué tiene que ver un taller mecánico con una cafetería?¿Y una peluquería con un servicio de desayunos a domicilio?¿Y una  organizadora de eventos con una empresa de talleres y cursos? Y así podríamos seguir pensando y repensando la cantidad de diferencias que tienen cada uno de nuestros negocios, pero esta publicación no va de eso. Va de unir, de ser red, de compartir e intercambiar.

 

Por eso hoy queremos contaros lo que significa ser REC para nosotras:rec2

Significa ser creativas, flexibles, tener pasión por nuestro trabajo, amar nuestra empresa y cada cosa que hacemos, saber que compartir es sumar y no dividir, ser REC es innovar, evolucionar, cambiar, mejorar, hacer que otras personas se sientan mejor después de una charla o taller, contagiar ilusión y pasión, ser todo lo felices que podamos y un poquito más. También es cuidarnos por dentro y por fuera, cuidar nuestro entorno, a quien está cerca y quien está un poquito lejos.

 

Por supuesto significa querer a Cartagena y su comarca, a sus gentes, sus tradiciones, verla prosperar y aportar tu granito de arena para que siga siendo la ciudad bella y emblemática que es. Que sus ciudadanos tengan servicios de calidad cercanos, con profesionales formados y en constante formación.

Y por todos estos valores, ilusiones y sueños, Chispica forma parte de REC.

rec3